MER.CL
Volver   

Resultados de la búsqueda :
Celebró frente al Colegio Padre Hurtado por 62-38:

El Patrocinio San José pasa una dura prueba y va por su examen




   

No lo para nadie. El debut en esta edición de la Copa Soprole-UC del Patrocinio San José fue con un estrecho 35-30 ante el San Juan Evangelista y, luego, prosiguió con un 59-29 ante el Alemán.

Pero eso ya era parte del pasado y debía reafirmar su cartel de candidato recibiendo al Padre Hurtado, que sumaba una victoria en el Grupo B de Honor Intermedia.

En el primer cuarto quedó demostrado que el PSJ va por todo. Con un imparable Lukas Murúa, los de Bellavista hasta se dieron el lujo de fallar todos sus tiros libres (9) y, aún así, ponerse arriba por 24-9.

El capítulo siguiente fue el turno para que se luciera el capitán Simón Anríquez, quien aportó siete unidades para que la ventaja aumentara: 35-15.

Pensando en el liderato

El tercer período fue el de la consolidación de la victoria. En menos de tres minutos, los albiazules alcanzaron a estirar en 26 la diferencia (41-15). El base Fabricio Gareca salió al rescate de los rojos, por lo que el cuarto se cerró en 50-28.

Con el duelo resuelto, los dueños de casa administraron y rotaron el balón. Incluso lograron el único triple del pleito, a través del hábil Tomás Carrasco. Fue un 62-38 que los deja luchando palmo a palmo con el otro invicto del grupo, el San Ignacio EB.

El rápido alero Tomás Carrasco (14 años, 1° medio, PSJ) celebró con todo el nuevo triunfo. "Supimos atacar, pero creo que no jugamos al máximo y debemos mejorar para enfrentar a equipos como el SIEB o el Instituto La Salle", señaló.

Uno de los rescatables del CPH fue Fabricio Gareca (14 años, 1° medio), quien aportó con 12 puntos. "Partí mal, pero siento que el equipo se esforzó. Tenemos que trabajar mucho en la defensa, porque nos anotaron muchos puntos de penetración. Espero que las cosas comiencen a funcionar", sentenció el "33".

 



<
Más resultados